Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2011

MTV asegura que Rihanna "provocó" a Chris Brown a pegarle

La intérprete estaría pensando en demandar a la cadena.

La intérprete barbadense se encuentra muy enfurecida y ha sido bastante agresiva después de las declaraciones de la cadena MTV Canadá, ya que estos últimos aseguraron que la cantante había afirmado en su cuenta oficial de Twitter que ella fue quien "provocó" que Chris Brown le pegara.

Apareció en el Twitter de Rihanna un mensaje que aseguraba: "Lo admito. Provoqué Chris a pegarme. No fue del todo culpa suya. #Pido disculpas". Esta frase fue retweeteada por MTV Canadá pero la cantante declara que ella nunca escribió nada y que no sabe si fue una broma o el trabajo de un hacker, según informó Europapress.es.

Rihanna no ha tardado en responderle a MTV vía red social: "@Mtvnewscanada me están vacilando? Deben ser una fuente de noticias creíble del mundo de la música, qué porquería fue esa que publicaron?".

Luego MTV se disculpó y envió un mensaje por la misma vía: "#Fans de Rihanna. Estábamos informando sobre una historia que fue publicada en varios medios de la actualidad. No teníamos intención de ser lascivos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan