Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2011

Cardenal Cipriani bendijo esta mañana el Cristo del Pacífico

Arzobispo de Lima dijo que la imagen representa la gracia de Dios.

Esta mañana, el cardenal Juan Luis Cipriani bendijo el monumento del Cristo del Pacífico en un acto religioso que contó con la presencia del presidente Alan García, quien hizo una contribución económica para que se pueda realizar su instalación en el Morro Solar de Chorrillos.

De esa manera, Cipriani dijo que la imagen representará la gracia de Dios y la esfigie se peregrinará por fieles católicos. "Señor te pedimos con humildad que tus hijos al venerar esta imagen, tengan los tengan los sentimientos propios del mismo Jesús, y ya que son imagen del hombre terreno, sean un día también imagen del hombre celestial", dijo.

Asimismo, el Arzobispo de Lima continuó con la ceremonia. "Que tu hijo sea para nosotros padre, el camino por el que vamos hacia ti. La verdad que ilumine a los corazones de toods, la vida del que se alimenten y vivan nuestras familias. Que sea la luz que disipe las tinieblas del camino".

Cabe mencionar que la ceremonia tuvo inico a las 9 de la mañana y, además del Jefe de Estado, Alan García, también se hicieron presentes el ministro de Defensa, Jaime Thorne, el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro y el obispo Juan Luis Bambarén.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
PRIMICIA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: Fujimori acaba de fallecer en la Diroes, ante el dolor de 48% de los peruanos - osea los podridos del Perú -; sus restos serán usados como guano en una chacra de camote. Avisen a los vasos de leche y comedores populares.
24 de junio 2011
PRIMICIA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: Fujimori acaba de fallecer en la Diroes, ante el dolor de 48% de los peruanos - osea los podridos del Perú -; sus restos serán usados como guano en una chacra de camote. Avisen a los vasos de leche y comedores populares
24 de junio 2011
Hasta muerto puede ser util Fujimori, en cambio Ollanta y su pandilla ni para abono.
24 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan