Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2011

Yehude Simon: "Congreso ya no debe saquear más al país"

El líder del Partido Humanista, Yehude Simon, manifestó su disconformidad con la postura del presidente del Parlamento, César Zumaeta, de no aclarar debidamente los cobros de salida que los congresistas podrían percibir.

En entrevista con CPN, Simon Munaro señaló sentirse "aterrorizado" por la no "voluntad política de dejar las cosas claras” de parte del aprista Zumaeta, y agregó que los actuales padres de la patria no tienen sustento legal para "saquear más el país".

“No quiero que el Congreso nuevo reciba esta herencia de otorongos. No se pueden ir con más de 120 mil soles, es una ofensa a la pobreza y a la clase política”, remarcó el también integrante de la bancada Alianza por el Gran Cambio, asegurando que, de consumarse esta iniciativa, desprestigiará más la imagen de esta institución pública. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PRIMICIA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: Fujimori acaba de fallecer en la Diroes, ante el dolor de 48% de los peruanos - osea los podridos del Perú -; sus restos serán usados como guano en una chacra de camote. Avisen a los vasos de leche y comedores populares.
24 de junio 2011
Hasta muerto puede ser util Fujimori, en cambio Ollanta y su pandilla ni para abono muerto, ni para trabajar vivo.
24 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan