Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2011

Dani Martínez hace enojar a las fans de Justin Bieber en Twitter

El presentador se gano la enemistad de las Beliebers por culpa de un tweet.

Dani Martínez no tuvo mejor idea que armar tremendo revuelo en Twitter gracias a un comentario que hizo del cantante Justin Bieber, según publica ideal.es

El presentador de ‘Tonterías justas’ lanzó un comentario en su cuenta en Twitter sobre Justin Bieber que desató una guerra entre él y las fans del cantante, al referirse a que estaba ‘acojonado’ por la venta de las entradas del cantante para un show.

Este fue el mensaje “¿Estaremos ante el nuevo Raphael?”, “Yo compré una de las entradas de Justin para el Madison. No podré ir. La revendo por un billete de metro, eso sí, ida y vuelta” 

Las respuestas no tardaron en llegar acusando a Dani de envidioso y otras cosas más, lo que fue tomado con mucho humor por parte del presentador y siguió molestando a las seguidoras con mensajes como este otro: “Pido perdón, alguien sin pelo en el pecho no puede ser criticado todavía. Lo siento” o “¡Si Justino y yo somos colegas! Me prometió que con lo que sacará de subastar su primer pelo en los huevos arreglaría las vidrieras de León”.

Pero no todo fue ataque en contra de Martínez, también había gente que lo apoyaba y se reía de sus comentarios con tweets como: “Si escuchas al revés un disco de Justin oyes mensajes satánicos, pero aun peor, si lo escuchas normal oyes a Justin Bieber”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan