Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2011

Hijo de Luis Castañeda señala que Susana Villarán es "conflictiva"

Regidor de Lima, Luis Castañeda Pardo dijo que la burgomaestre capitalina debería dedicarse a "construir y no a destruir".

El regidor de Lima, Luis Castañeda Pardo, indicó que la alcaldesa capitalina, Susana Villarán es una "generadora de conflictos" y debería dedicarse a construir en vez de destruir.

Asimismo, Castañeda conversó con CPN Noticias y acusó a Villarán de la Puente de haberse "ensañado" con su padre, el ex alcalde limeño Luis Castañeda, y que el llamado Informe Comunicore "nace con un vicio antidemocrático".

Además, admitió que era saludable que se realice la investigación, pero criticó que se haya "vetado" al concejal José Danós, de Solidaridad Nacional, al momento de crear la comisión.

Por último, el hijo de Castañeda Lossio se mostró a favor de que su familia tome acciones legales contra la administración edil ya que "no se puede estar calumniando de esa forma" a su padre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PRIMICIA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: Fujimori acaba de fallecer en la Diroes, ante el dolor de 48% de los peruanos - osea los podridos del Perú -; sus restos serán usados como guano en una chacra de camote. Avisen a los vasos de leche y comedores populares
24 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan