Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2011

MINEDU: prohibido usar horas de clase para ensayar desfiles

Para este 28 de julio próximo.

Idel Vexler, viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, reiteró la prohibición de utilizar horas de clase  para ensayar desfiles cívicos por el aniversario patrio, tanto para centros educativos privados como públicos del país.

“El Ministerio de Educación reitera a todos los directores, profesores y padres de familia que no deben suspenderse las clases por ningún motivo y menos para la realización de ensayos de desfiles escolares, concursos de escoltas, entre otros”, señaló el funcionario público en Andina.

Asimismo, Vexler indicó que si un colegio desea participar en un desfile promovido por las autoridades de su distrito, puede ensayar después del término de la jornada escolar, como también los fines de semana.

“Hay que recordar este tema, porque estamos a un mes de las festividades del aniversario nacional, por eso los ensayos para el desfile no deben hacerse en horas de clase”, resaltó el representante del MINEDU, además de reiterar la restricción de cascos, réplicas de armas, escarpines u otros objetos parecidos a cualquier tipo de armamento en estos recorridos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan