Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de junio 2011

Mónica Zevallos apareció en revista de Karla Casós

La bella conductora reside en Puerto Rico y se dejó fotografiar por primera vez con sus hijos.

La bella conductora televisiva, Mónica Zevallos, le brindó una entrevista exclusiva a la revista de la guapa Karla Casós, y además se dejó fotografiar por primera vez junto a sus hijos para la portada de dicho medio.

De esta manera, la popular 'Suavecita', quien reside hace tres años en Puerto Rico, habló de su nueva vida como conductora y productora de su programa 'Mónica en Confianza', que se emite por Wapa Tv, canal que actualmente cuenta con la gerencia de su esposo, Jimmy Arteaga.

Asimismo, Zevallos recordó su paso por la televisión peruana y declaró que la encantaría regresar al Perú si recibiera una propuesta de conducir nuevamente un espacio como 'Vale la Pena Soñar', donde tuvo mucho éxito.

Entre otros temas, Mónica le reveló a Casós que tuvo muchos deseos de tener más hijos. "Fueron tres pérdidas y dos intentos in vitro, luego entendí que ya tenía dos hijos bellos y que debía agradecer por eso. Fue complicado, porque yo hubiera querido tener uno más o muchos. Siempre soñé con una familia grande, pasar esos tristes momentos fue horrible. Sé que muchas mujeres no pueden tener ni un hijo y por eso no debo quejarme", sentenció la conductora que dijo "vivir tranquila con lo conseguido".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan