Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de junio 2011

Consejo de Ministros: Puno debe apoyar transferencia de gobierno

Rosario Fernández desea culminar sus funciones correctamente.

Tras las manifestaciones violentas en Puno, la presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, señaló que este departamento debe apoyar la transferencia de gobierno a Ollanta Humala con tranquilidad, en vista que en los últimos comicios, su población otorgó la mayoría de los votos al líder de Gana Perú.

"Una ciudadanía, en Puno, en donde en algunos lugares votaban en más de 80% en favor de Ollanta Humala y en otros hasta el 90%, hoy en día cuando tiene que tiene que prepararse la tranferencia democrática a favor de él, esa misma ciudadanía no lo apoyan en la transferencia democrática", declaró la funcionaria pública a RPP.

Por otro lado, Fernández Figueroa no deseó expresar su opinión sobre si el electo mandatario debe o no extender un punto de vista determinante, sobre los conflictos sociales en el sur del país.   

"A mí no me corresponde pronunciarme sobre lo que creo que debería o podría el presidente electo, a él y a su equipo, en qué punto podrían ellos participar, pero en nuestro caso tenemos un encargo legal de cumplir nuestras funciones hasta el 27 de julio", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MUJER QUE HA DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD QUE ES UNA INCAPAZ, NEGLIGENTE PUNIBLE,L MEDIOCRE Y SOBERBIA, POCO O NADA DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, OLANTA HUMALA NO DEBE PASAR POR ALTO ESTOS HECHOS Y ESPERO QUE EN SU MOMENTO EXIJA RENDIR CUENTAS AL EJECUTIVO Y SUS ADLÀTERES.
25 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan