Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de junio 2011

Beto Ortiz y Aldo Miyashiro brillan en El Gran Show

Bailan con dos conejitas de Playboy y demuestran que no tienen pies izquierdos.

Pese a sus grandes temores no hicieron el ridículo. El periodista Beto Ortiz y el conductor de televisión Aldo Miyashiro lograron ayer encandilar a la audiencia con un baile correcto –aunque no magnífico– en el reality El Gran Show, de América Televisión.

La presentación fue sazonada con la presencia de dos Conejitas de Playboy que arribaron a nuestro país el fin de semana para participar en una fiesta de la famosa revista para caballeros.

Aunque a Beto se le vio más torpe en su desempeño, pues era la primera vez que participaba en un reality de baile, sí se notó que le había puesto muchas ganas en su semana de ensayo a tal punto que fue recompensado tanto por el jurado como el público que le otorgó una alta calificación.

Fue todo un orgasmo bailar con las conejitas de Playboy, pero yo me animé a hacer el ridículo porque Aldo es mi amigo y me lo pidió”, aseguró el conductor de Buenos días, Perú, quien descartó de todas formas que se anime a bailar en un futuro en el programa de Gisela Valcárcel.

Vale recordar que el tema escogido para su presentación fue el reggaetón El conejito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan