Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de junio 2011

Anahí no fue invitada a la boda de Jaqueline Bracamontes

Al parecer, las actrices no se llevan bien por culpa de la madre de la intérprete de "Alérgico".

La cantante mexicana Anahí aseguró que la protagonista de "Sortilegio, Jaqueline Bracamonte, la no había invitado a su matrimonio con Martín Fuentes, al parecer, las actrices de la casa televisora Televisa no se "soportan" por culpa de la madre de la intérprete de "Alérgico".

Según un allegado a la familia de Bracamontes aseguró: "Nunca se han llevado bien. Ellas son primas por parte de las mamás, y en cuanto la mamá de Anahí las veía juntas, retiraba a su hija, decía que ella es más guapa que Jacqueline, situación que no le parecía a doña Jacky (mamá de Bracamontes)".

El mismo informante afirmó que "Anahí se enojó mucho y aunque se ha topado con Jacky en varios eventos públicos, las dos ni se dirigen la palabra", ya que la protagonista de "Las tontas no van al cielo" no la invitó a su boda.

Por otro lado, Jaqueline se encuentra inmersa en los preparativos de su boda a realizarse en Jalisco el próximo 1° de octubre, por lo que hace unos meses confesó: "Estoy muy feliz, no lo puedo esconder con esta sonrisa. Me voy a casar con el amor de mi vida, con esa persona que Diosito tenía para mí".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan