Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2011

Gente de Presidente del Congreso implicada en abuso de poder

Uno de los casos es por cobro de cupos al Ejecutivo.

Luego de los controvertidos cobros extras, otros nuevos problemas girarían alrededor del aún presidente del Parlamento, César Zumaeta. El programa dominical "Cuarto Poder" señaló que dos integrantes del personal de confianza del dirigente aprista, utilizaron su influencia política para beneficio familiar y cobrar cupos para colocar personas en vacantes laborales del Poder Ejecutivo.

Como remarca CPN, Tomás Luján, miembro de escolta, habría cobrado la suma de 3 mil nuevos soles por concepto de cupo a dos trabajadoras del Congreso, las que, como prueba, mostraron los vouchers.

Por otro lado, el jefe de escolta, Tito Arbieto, fue acusado por el mencionado espacio televisivo de, presuntamente, haber utilizado, para la movilidad de su esposa e hijastro, tres vehículos propiedad del Estado.

Al respecto, el mismo Zumaeta anunció que tanto Arbieto como Luján, serán separados de sus puestos y serán intervenidos por agentes policiales.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este escandalo involucra a la Policia Nacional. Todos los miembros de Seguridad Personal de los Dignatarios Nacionales se enquistan en sus cargos utilizando todo tipo de influencias. Habria que averiguar desde cuando prestan servicios esos malos elementos en Seguridad del Estado. Es necesario remover a todo ese personal y efectuar una rotacion saludable. El Director General de la Policia y el Director de Seguridad del Estado tienen la palabra. Es necesario saber decir no a los pedidos de los propios dignatarios.
27 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan