Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2011

Lindsay Lohan escribe guión autobiográfico

También desea dirigir la filmación.

La actriz estadounidense se enucnetra de en arresto domiciliario por haber confesado el robe de un collar en una de las más pretigiosas joyerías en Venice Beach, pero la cantante lejor de dejarse vencer sigue trabajando desde su recidencia en Los Ángeles.

Lindsay Lohan ha demostrado gran fortaleza en los peores momentos de su vida y ha aprovechado este tiempo para dedicarse a escribir. La protagonista de "Mean Girls" se encuentra expresando sus experiencia en un papel que se convertirá en un guión autobiográfico que contará cada detalle de su arresto domiciliario.

Según informó un amigo cercano de Lohan: "Lindsay ha estado escribiendo y desarrollando un guión basado en su experiencia bajo arresto domiciliario", aseguró Gente10.info.

Además, añadió que la estrella hollywoodense estaría encantada de dirigir la película: "Es una película de horror donde una niña pasa una situación similar a la de ella. Planea terminar el guión y tal vez ser la estrella y dirigir la película. Está muy emocionada por ello".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan