Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2011

Chávez volverá a Venezuela el 5 de julio

De acuerdo a Fernando Soto.

Caracas.- El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, volverá a su país el próximo 5 de julio para celebrar las fiestas conmemorativas al día de independencia, anunció el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Fernando Soto Rojas, además de descartar los rumores del supuesto cáncer que padecería su compatriota.

"Si eso fuese así (sobre el tumor) yo sería el primero que le informaría al país. El presidente Chávez retornará al país en las fechas ya dichas. Se está recuperando y lo tendremos aquí Dios gracias el 5 de Julio", manifestó el político venezolano en Europa Press.

Como se recuerda, el polémico mandamás fue intervenido quirúrgicamente el último 10 de junio en un hospital de La Habana, Cuba, fecha desde la cual no ha vuelto a su país, razón por la que los medios han especulado sobre el real estado de salud del conductor del espacio televisivo "Aló, presidente", hasta el grado de hablarse de un cáncer de próstata.

Asimismo, Soto Rojas afirmó que Chávez Frías estará en los eventos cívicos con un estado físico mejorado. "El presidente (Chávez) ha dado muestras de ser responsable con el pueblo, razón por la cual no ocultaría sus dolencias y hablaría claramente si de un cáncer se tratara. Ya verán lo tendremos repotenciado en unos días aquí en Venezuela".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
la mala intencion nunca triunfa presidente, aqui en venezeula lo esperamos con mucho amor vuelva pronto..
27 de junio 2011
uuhhh uuuhh haaa haa iiik iiiikk ya voy preparemme bastante platano
27 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan