Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2011

Britney Spears casi se agarra a golpes con Nicki Minaj

"Princesa del Pop" no le gustó que su telonera se extienda tanto en su presentación.

Los Ángeles.- Defiende su territorio como una leona. La cantante estadounidense Britney Spears volvió a protagonizar un escándalo el pasado fin de semana cuando casi se agarra a golpes con su telonera y colega Nicki Minaj.

Según informó el sitio de internet MediaTakeOut.com, la “Princesa del Pop” estalló de ira cuando el espectáculo de Minaj se extendió más de la cuenta debido a la buena aceptación del público que no dejaba de aclamarla.

“Britney estaba muy molesta porque Nicki acaparó mas del tiempo que se le había asignado. En Sacramento fueron 10 minutos, pero el sábado por la noche en San José, Nicki se excedió por 45”, afirmó un testigo a la página web.

Spears, quien ha iniciado días atrás su tour Femme Fatale con excelentes críticas, no dudó en presentarse en el camerino de su telonera a quien le recordó en medio de gritos que ella era solo una invitada más.

“Le hizo saber quién era la verdadera estrella de la noche”, señaló el testigo quien vio a Britney acompañada de todos sus bailarines.  Minaj, por su parte, se contuvo para evitar que las cosas se salieran de su cauce.

Según informó la prensa estadounidense, la gira conjunta, pese a sus excelentes críticas, no se ha desarrollado bien debido a los excesivos desencuentros entre una estrella con ganas de querer brillar –Minaj– y una diva que no aguanta que la opaquen –Britney–.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
jajajajjajaj me meeee como exageran todo jajajjajajajajajja pisssssssssss
28 de junio 2011
jajajja,,,i buee.convenngamoos q esa nicky.noo es ninguna estrella!!
28 de junio 2011
pobre nicki! tenia q ser la loca de britney haciendo escandalos ¬¬ ufff
28 de junio 2011
Hola, tte invito a que entres a la página dedicada a los Jonas Brothers! las noticias de ellos y más actuales! lo hacemos con mucho cariño!
http://brenydidi.webs.com/apps/blog/
28 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan