Banner Tuvivienda
Jueves 16 de abril 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2011

Anne Hathaway en la portada de Harper´s Bazaar

La actriz posó para la revista edición de agosto.

Anne Hathaway es protagonista de la portada de la revista Harper’s Bazaar, edición agosto, según publico blogdelatele.blogspot.com

La actriz también cedió una entrevista para la revista donde hablo de diversos temas, como el amor, su participación en los Oscar de este año y su carrera.

Anne dijo que en cuanto al aspecto personal con su novio Adam Shulman todo está muy bien, en cuanto a su carrera dijo que esta esperando con ancias, el estreno del último film 'One Day' que hizo al lado de Jim Sturgess, que será el próximo 19 de agosto en EU.

Por último se refirió a James Franco que la comparo con el demonio de Tasmania, a lo cual Anne dijo que mejor era que la compare con una bailarina, en cuanto a su desempeño en los Oscar dijo que ella es así que quizás a muchos no les gusto su personalidad.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan