Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2011

Susana Villarán: "Tren Eléctrico no tiene un buen impacto social"

Alcaldesa de Lima dijo que el muro de dicho sistema de transporte causaría problemas durante un sismo.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que si bien el Tren Eléctrico es una gran obra, no tiene un gran impacto social sobre los territorios que atraviesa.

La burgomaestre capitalina dio estas declaraciones tras encabezar el simulacro de sismo y tsunami en la Plaza de Armas, y agregó que el muro de dicho sistema de transporte causaría problemas durante un sismo.

En otro momento, Villarán de la Puente habló acerca de la decisión de la IV Fiscalía Penal de Lima, que excluye de toda responsabilidad al ex alcalde Luis Castañeda por el caso Comunicore, y dijo que respeta los "órganos de justicia y no interviene en temas judiciales".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La alcaldesa ya no sabe como justificar la ipoperancia de su gestion y lo unico que se le ocurre es criticar una obra que indiscutiblemente tendra un impacto cualitativo en el transporte que Lima merece y que de paso dejara a sistemas como el Metropolitano, como sistemas obsoletos. Que revise esta señora, el impacto social y economico que tuvieron los sistemas de Metro en las principales ciudades del mundo y despues hable con conocimiento de causa. Las propiedades que estan en la ruta, aumentaran de precio y los negocios tendran un impacto positivo. Todos se benefician. Basta de mezquindades.
28 de junio 2011
Esta tìa no sabe en donde se metiò !!! y lo peor q impidiò q Lulù demuestre su capacidad o sus ganas de trabajar ...

Lo malo del tren electrico es sus paraderos finales de Lima ...¿ quièn va a impedir los asaltos a los q se bajen en tacora para ir al centro ??
28 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan