Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Pau Donés asegura que la música es más que pop

El vocalista de "Jarabe de palo" asegura que la música tiene que ver con la cultura.

El vocalista de la banda española "Jarabe de Palo", que acaba de lanzar su nuevo material discográfico titulado "¿Y ahora que hacemos?", ha sentenciado que no quiere que se le encasille en la música pop, ya que para él la música es mucho más que eso.

Pau Donés ha asegurado que en esta época de crisis "ya no existen ideologías" mientras que con su nuevo álbum recorrerá una parte de Estados Unidos a partir de la primera semana del mes próximo.

Por otro lado, el artista español ha confesado: "El rock es el estilo que queremos seguir a partir de ahora, me late de esta manera tras 16 años moviéndonos en medios tiempos. Supongo que hay un punto de rebeldía. No quiero que me metan en ese saco de la música pop porque para mí la música es más, tiene que ver con la cultura"

Finalmente, el intérprete de "Flaca" aseguró que "este disco es cero latino", añadiendo que es un "paso hacia delante" que "ha sido muy bien aceptado por la gente", según informó Hola.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La música es mucho más que pop y muchas de ellas también se bailan, tal y como lo dicen en esta interesante página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/la-mejor-musica-para-bailar-en y estoy de acuerdo por una vez con el cantante de Jarabe de Palo.
04 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan