Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Rosa María Palacios: Mi despido tiene una motivación política

Su trabajo no era del gusto de la familia Miró Quesada, señala.

Dice su verdad. La periodista Rosa María Palacios acusó a la familia Miró Quesada de despedirla de Prensa Libre por “motivaciones políticas” debido al manejo que tuvo su programa durante la pasada campaña electoral.

“Es político. Es un tema de política informativa. Acá hay un tema de  libertad de prensa, ¿qué contenido quieres que se difunda? y ¿qué contenido no quieres que se difunda? Evidentemente, el tipo de trabajo que hago no es del gusto de algunos, por lo menos de los que representan a la familia Miró Quesada”, manifestó Palacios en una entrevista con el diario La República.

“Presumo que a veces van a sitios y les dicen: ‘¡Oye, no puede ser que Rosa María Palacios no haga campaña por Keiko Fujimori!’, y eso les pueda molestar, o que les moleste que entreviste a  Humala... pero nunca me lo han dicho”, agregó.

Según Palacios, cuyo contrato con América Televisión vencía este jueves, su programa era rentable, tenía credibilidad y estaba entre los más vistos en el horario nocturno.

Cabe destacar que los directivos de Canal 4 decidieron no renovar el contrato de la periodista debido a que querían reforzar el bloque de entretenimiento de la televisora, justo semanas antes de que asuma el nuevo gobierno del presidente electo Ollanta Humala.

Palacios también desmintió que su salida de América Televisión, tras siete años de relación laboral, se deba al caso BTR en el que estaría implicado su esposo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
MENOS MAL QUE OLLANTA VA A QUITAR EL MONOPOLIO DE ESE ASQUEROSO DIARIO Y SUS HIJOS PERU 21 TROME CANA N Y AMERICA....ROSA MARIA LA MEJOR
29 de junio 2011
HAY QUE ACLARAR QUE RMP NO ES PERIODISTA, ES ABOGADA CON DISCRETO EXITO POR NO DECIR INEXISTENTE... SEGUNDO, LEGALMENTE LO OBJETIVO ES QUE "NO SE LE RENOVO EL CONTRATO" Y ESO NO SIGNIFICA DE NINGUNA MANERA QUE HA SIDO DESPEDIDA Y MENOS POR RAZONES POLITICAS... NADIE ES DUEÑA DE UN PUESTO NI MUCHO MENOS INDISPENSABLE, HAY MUCHA GENTE MAS CAPAZ QUE RMP QUE PODRA CONDUCIR EL PROGRAMA, HAY QUE SABER CUANDO TERMINO UN CICLO, Y EL DE RMP TERMINO HACE MUCHO TIEMPO
29 de junio 2011
Estamos en manos del poder oligárquico.
Se comportan como gamonales de la prensa.
Utilizan y descartan a personas según su interés.
Los medios corresponden a los grupos de poder que imponen gobernantes o los someten.
Los convierten en títeres a su servicio.
Que humala no cante victoria. Ya le sembraron gente al servicio de esos grupos.
La gente votó contra el extremismo liberal corrupto que no redistribuye ni desarrolla.
29 de junio 2011
Estoy de acuerdo en renovar contínuamente a los conductores de los programas periodisticos, en el caso de Rosa María Palacios, realmente ya culminó su ciclo y debe dar un paso al costado para dar lugar y oportunidad a otras personas profesionales en el campo periodístico que tengan más capacidad y vitalidad. RMP no debe sentirse mal, ni siquiera pensar que es un tema de odio, malestar o decontento de los Miroquezada, menos por razones políticas. Simplemente se acabó y punto, y que vaya a ejercer su profesión de abogada, que lo debe tener bastante descuidado.
29 de junio 2011
El Internet, está democratizando verdaderamente, al mundo. Por aquí, envío mi respaldo a Rosa María Palacios y esto no lo pueden detener, los dueños de la televisión...sigue siendo la misma Rosa María Palacios, un abrazo.
03 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan