Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Álvarez Rodrich acusa de "censura descarada" a América Televisión

Se solidariza con su compañera Rosa María Palacios.

El periodista Augusto Álvarez Rodrich lamentó el despido de su colega Rosa María Palacios de América Televisión y acusó a sus directivos de llevar a cabo una “cesura descarada”

A través de una columna publicada en el diario La República, Álvarez Rodrich señaló que la no renovación del contrato de Palacios se debe a que “la desesperación de algunos –como el Grupo El Comercio– por lograr sentar otra vez al fujimorismo en Palacio de Gobierno los hizo caer en el grave error de creer que todo aquel que no atacaba a Ollanta Humala se convertía automáticamente en antipatriota”.

“Es una venganza por no haber cedido a la pretensión de que Rosa María se convirtiera en el felpudo para promover e imponer la candidatura de Keiko Fujimori en la elección presidencial, con métodos basados en la mentira y en el desequilibrio informativo de la manera lamentable como sí lo hicieron algunos medios de este grupo, como El Comercio, Perú.21 y un programa de América TV”, subrayó el también conductor de Primero Noticias.

La República también difundió una entrevista en la que Rosa María Palacios acusó a la familia Miró Quesada de despedirla de Prensa Libre por “motivaciones políticas” debido al manejo que tuvo su programa durante la pasada campaña electoral.

“Es político. Es un tema de política informativa. Acá hay un tema de  libertad de prensa, ¿qué contenido quieres que se difunda? y ¿qué contenido no quieres que se difunda? Evidentemente, el tipo de trabajo que hago no es del gusto de algunos, por lo menos de los que representan a la familia Miró Quesada”, sostuvo.

Según Palacios, cuyo contrato con América Televisión vencía este jueves, su programa era rentable, tenía credibilidad y estaba entre los más vistos en el horario nocturno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE "DESPIDO" Y "NO RENOVACION DE CONTRATO", QUE SE SEPA LA MISMA RMP SE NEGO A CUMPLIR SU CONTRATO QUE VENCIA A FIEN DE MES, ESA ES SU DECISION Y QUE NO ADOPTE EL PLAN DE VICTIMA. ADEMAS YA ERA NECESARIA UNA RENOVACION, PUES ESA SRA HABIA ADOPTADO UNA INSOPORTABLE ACTITUD SOBERBIA Y NO DEJABA HABLAR A LOS ENTREVISTADOS, ARROGANDOSE EL DERECHO DE SER JUEZ QUE DICTA SENTENCIA A DISTRA Y SINIESTRA
29 de junio 2011
ESTE SEÑOR CON PINTA DE PRESO EN DESGRACIA SIEMPRE BUSCANDO LA SINRAZON. VOCIFERA Y SE PONE COMO DEFENSOR DE LA LIBERTAD DE PRENSA CUANDO EL Y SU DEFENDIDA DE TURNO RMP, NO LA PRACTICAN. SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA Y NO ADMITEN POSICIONES CONTRARIAS. ALGUNOS SOSTIENEN QUE AMBOS PERTENECEN A LO QUE DESPECTIVAMENTE, CON RAZON O NO, LLAMAN IZQUIERDA CAVIAR.
29 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan