Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Adal Ramones: "Fotos de supuesta infidelidad son trucadas"

El popular comediante mexicano se defendió ante la publicación de unas imagenes en las que aparece besando a otra mujer.

El popular comediante mexicano Adal Ramones, se defendió luego de la publicación de unas imágenes en las que se le aprecia besando a una mujer que no es su esposa. "En las fotos parece que nos besamos en los labios pero no es así", dijo.

Asimismo, Ramones agregó que "el fotógrafo tomó las imágenes desde un ángulo donde parece que nos dimos un beso en la boca, pero no es así, estuvimos platicando y despidiéndonos de cerquita y cuando le di el beso en la mejilla ahí la tomaron, pero todo es cuestión del ángulo".

En otro momento, el cómico, que pronto llegará al Perú, dijo que conoció a la mujer luego de un accidente automovilístico y decidieron verse nuevamente. "Es una empresa de Monterrey que se dedica a la contratación de eventos musicales, conciertos y espectáculos, a mí me interesó volverla a ver porque podríamos llegar a un acuerdo para promover mis monólogos", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan