Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Ex alcalde de Miraflores: "Gestión de Villarán no es autoritaria como la anterior"

Andrade a favor de lideresa de Fuerza Social.

El electo parlamentario y ex regidor de Miraflores, Fernando Andrade, defendió de las críticas a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por sus declaraciones sobre el tren eléctrico, y remarcó que su administración es más democrática que la de Castañeda Lossio.

“No es una gestión impositiva y autoritaria como la anterior, es otra forma de hacer gestión, más democrática, de consulta al vecino, pero evidentemente hay un cargamontón, cuando lo correcto es dejarla trabajar”, señaló el integrante de la bancada Somos Perú, en Andina.

Asimismo, el familiar del ex burgomaestre capitalino, Alberto Andrade, remarcó el interés de la lideresa de Fuerza Social por "remediar" algunos puntos de las obras realizadas por el gabinete edil que la precede.

Estas declaraciones las dio Andrade luego de entrevistarse con Villarán de la Puente, para analizar propuestas que mitiguen los problemas que alteran, en Lima, la seguridad ciudadana y el transporte público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
DISCREPO CON ANDRADE CUANDO CALIFICA DE CARGAMONTON LAS CRITICAS CONTRA VILLARAN. ADEMAS ESTA CLARO QUE HA SIDO NOMBRADO FLAMANTE "ESCUDERO" DE LA ALCALDESA. ESPEREMOS QUE NO SALGA CORRIENDO CUANDO HAYA ALGUN PROBLEMA SERIO EN LA MML, COMO YALO HIZO CUANDO, PONIENDO EN PELIGRO VIDAS HUMANAS, SE ESCAPO POR LA PUERTA DEL BAÑO, EN LA EMBAJADA JAPONESA CON LA CRISIS DE LOS REHENES. FERNANDITO ANDRADE DEMOSTRO UNA COBARDIA Y FALTA DE ENTERESA, CONTRARIA A LA ACTITUD VIRIL DE LA CUAL EVIDENTEMENTE CARECE
29 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan