Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Demi Lovato lloró por romance de Joe Jonas y Ashley Greene

Así lo reveló un allegado a la estrella juvenil.

Poco a poco se va conociendo el fin del romance de Joe Jonas y Demi Lovato. Pero hay más detalles detrás del rompimiento. Por ejemplo, hoy se informó que Lovato lloró al enterarse de la nueva relación de Joe y la actriz Ashley Greene.

Dicha información la dio a conocer una allegada a la estrella juvenil que, por esos días, intentó hablar con voces amigas. Una de ellas, especialmente, dijo que Lovato se refugió en los juegos de azar, pero antes lloraba por su situación amorosa.

Como se recuerda, Demi Lovato y Joe Jonas protagonizaron uno de las relaciones más 'queridas' en el ambiente de Disney Channel. Sin embargo, pese a las diferencias de personalidades, el idilio terminó de manera inexplicable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
hacian muy bonita pareja, y el dueto que hacen juntos bien chido..Me gustaria se rencocilien si llegan hacer la de Cam Rock 3 ....
29 de junio 2011
Hola si te gustan los Jonas Brothers entra a la pagina de noticias que hacemos con mucho cariño, la actualizamos todos los días
http://brenydidi.webs.com/apps/blog/
29 de junio 2011
buuuu como extraño jemi odio a Ashley por haberse entrometido en esta bella relacion!!!!
30 de junio 2011
LO DE LA LLORADA ES OBVIO QUIEN NO LLORARIA DESPUES DE ESO.
PERO LO DEL JUEGO ES MENTIRA YA ESTOY CANSADO DE DECIRLO
01 de julio 2011
como dice Delta, lo de la llorada es verdad por que quien no? pero claro al principio de la ruptura!! ya despues cuando estaba el joe con ashley pss NO por favor ya demi lo habia ufff superado? pero ya despues sentia era decepcion por como amigo y de todo por llevar a la grinh a la gira!!! y es OBVIO NO? y lo de los juegos jajaja ya no saben que escribir.......
01 de julio 2011
no no es sierto demii no lloro y tampoko se refugio en el juego porque no dejan de contar mentiras y enganar a las fans
02 de julio 2011
jaja ya no saben ni que inventar xq no averiguan antes de hacer una nota tan estupida.... Demi segun uds estuvo en el juego eso hubiera salido no en esta nota sino en too lado y cm dicn ellas si lloro pues fue x too... pro no se y q llore si quiere llorar q nadie lo a hecho en la vida?? uuyyy dejen en paz a Demi!!!
07 de julio 2011
Ojalá Vuelvan .Porque la verdad Hacen Linda Pareja...Y Respecto a Joe ..No sabe de lo que se perdió dejando a Demi ....! Pero bueno ...Espero que se reconcilien..!
12 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan