Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Humala retrasará viaje a Venezuela por enfermedad de Hugo Chávez

Mandatario venezolano se encuentra en Cuba recuperándose de una operación de absceso pélvico.

El presidente electo Ollanta Humala arribó ayer a nuestro país después de realizar viajes relámpagos a Ecuador y Colombia como parte de su gira inaugural por la mayoría de los países de Sudamérica.

Humala arribó al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, cerca de la medianoche en un vuelo comercial que lo trajo desde Bogotá.

En los últimos dos días, el mandatario se entrevistó con los presidentes Rafael Correa y Juan Manuel Santos con los que habló sobre temas de integración económica y lucha contra el narcotráfico.

Humala solo le resta un viaje a Venezuela, pero fuentes cercanas a Gana Perú aseguraron a Generacción, que el viaje está en stand by debido a la enfermedad del mandatario Hugo Chávez.

El presidente venezolano se encuentra desde el pasado 10 de junio en Cuba en donde se recupera de una operación de absceso pélvico y hasta el momento se desconoce cuándo regresará a Caracas.

La incertidumbre que reina en Venezuela aumenta día a día debido a que algunos informan que el estado de salud de Chávez es “crítico” debido a que padece cáncer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
k siga emfermo y espero k se emferme por un buen tiempo de la boca ,para k asi no hable cojudeces,y k no valla su gran amigo a venezuela a k para k para k se pongan de acuerdo en solo hacer mas infeliz a la gente y comentar estupideses como comento con correa del periodismo son asi los de esta clase de pensamientos atrofiados cuando ya son dos se desenmascaran y demuestran tal cual son,a todo ese grupo le debe caer una bomba cuando se reunan algun dia y esploten apestara a podrido bay.
30 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan