Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Vanesa Terkes llama "bipolar" a Mónica Hoyos

Actriz confirma que lleva una mala relación con su compañera de El Gran Show.

Sin pelos en la lengua. La actriz Vanesa Terkes confirmó ayer que no lleva una buena relación con su colega Mónica Hoyos en el reality de baile El Gran Show debido a sus constantes cambios de humor que solo se dan en personas “bipolares”.

“No me gusta cuando un día te saludan y al siguiente, no. ¡Qué bipolaridad tan rara!, tampoco me gusta la gente que no dice las cosas en la cara”, declaró la actriz en una entrevista al programa Enemigos Públicos.

“Creo que sí existe una ‘rivalidad’ porque es un concurso de baile. Pero crece mucho más cuando empiezan con cosas raras y no entiendes qué pasa”, agregó Terkes, quien lucha esta semana por superar este fin de semana una sentencia de eliminación.

La actriz se quejó a principios de semana con el jurado del programa que conduce Gisela Valcárcel porque consideró injusta que sea nominada aun cuando había recibido más puntaje que Hoyos en la gala pasada. Sin embargo, descartó renunciar al show.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
VANESSA TERKES ES UNA CHICA MUY BELLA Y MONICA HOYOS IGUAL, SOBRE LA BIPOLARIDAD, ES UN MAL INUSITADAMENTE FRECUENTE EN GENTE DEL ESPECTACULO, PERO SE DETECTA DE MANERA CLINICA Y NO DEBE SER USADO COMO EPITETO COLOQUIAL. YO SOLO VEO RIVALIDAD FEMENINA, ES PARTE DEL ESPECTACULO.
30 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan