Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Aurelio Pastor: "Villarán distrae hablando del Cristo del Pacífico"

Congresista el APRA dijo que hay cosas más importantes que atender como la seguridad ciudadana.

El congresista del APRA, Aurelio Pastor, dijo que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, habló sobre el tema de la colocación del Cristo del Pacífico para distraer a la población de los problemas fundamentales de la ciudad.

Asimismo, Pastor conversó con CPN Noticias y dijo que hay cosas más importantes como la seguridad ciudadana, en vez de estar cuestionando durante dos semanas una iniciativa del presidente Alan García que cuenta con el apoyo de la población.

Finalmente, Pastor Valdivieso dijo que dicha efigie no daña a Lima y, por el contrario, formará parte de su paisaje. Además, dijo que ahora Villarán de la Puente pretendería generar polémica con el tema del tren eléctrico, al que calificó como una obra fundamental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
EL ARTISTA FERNANDO DE SZYSZLO ACABA DE CALIFICAR EL CRISTO Y LA CRUZ DEL MORRO COMO "AGRESIONES" PUES NO TODOS LOS PERUANOS SON CRISTIANOS... ESTARIA CONTENTO SI PUSIERAN UNA DE SUS OBRAS, VERDADEROS MAMOTRETOS ANTIESTETICOS QUE SOLO TIENEN SENTIDO EN SU PERSONAL IMAGINACION
30 de junio 2011
HOY ES URGENTE HABLAR DE LA SEGURIDAD CIUDADANA Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN, Y DURANTE LOS CINCO AÑOS DE GOBIERNO APRISTA ¿NO FUÉ IMPORTANTE Y URGENTE? ¡NO HABLEMOS DE SOGAS CUANDO EN CASA HAY UN AHORCADO!
01 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan