Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Castañeda: "Un alcalde puede ser revocado de su cargo"

Ex burgomaestre de Lima envía mensaje a Susana Villarán.

En un claro mensaje para su sucesora, Susana Villarán, el ex alcalde Lima Luis Castañeda Lossio recordó que la población tiene la facultad de revocar a su autoridad edil al término de un año de gestión y si considera que no ha hecho nada en ese tiempo.

En una entrevista concedida al programa Buenos Días Perú, Castañeda señaló que por ley un alcalde puede ser revocado tras la junta de 400,000 firmas.

Vale destacar que Villarán enfrenta estos días fuertes críticas por parte de varios sectores, entre ellos el gobierno, por su desidia en el cumplimento de sus funciones como alcaldesa de la capital.

Tanto el presidente Alan García como Castañeda le han pedido a la alcaldesa que deje tanto de criticar y hablar y se ponga de una vez a trabajar tras medio año de haber llegado al poder.

Sobre las declaraciones de la congresista de Solidaridad Nacional, Faviola Morales, de presentar en unos meses un pedido de vacancia para Villarán, Castañeda señaló que lo hace a título personal y no como una postura partidaria.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NO CREO QUE SE LLEGUE A LA NECESIDAD DE REVOCAR A LA ALCALDE DE LIMA, PERO LO OBJETIVO ES QUE SU GESTION DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR Y QUE HASTA ESTE INSTANTE, HAY MUCHA SOBERBIA Y NINGUNA VOLUNTAD DE ENMIENDA.
30 de junio 2011
Está picón el ex alcalde porque perdió feo las elecciones.
Y no tendrá otra oportunidad de salir elegido.
Por lo general ninguna autoridad elegida empieza sus obras desde el saque.
Siempre esperan un tiempo para hacerlo.
Todos empiezan antes del término de su periodo. Por ese motivo cayó el alcalde. Por el atracón maldito que produjo en todo lima producto de sus obras que incluso no concluyó.
Que vea el metropolitano. Cuánto demoró y cuánto costó.
Ahora tiene el monopolio de las pistas.
En la pista del metropolitano: dos carritos y pista libre.
A su costado: cientos de carros atorados.
30 de junio 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |