Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Rosario Fernández: "En seis meses no se puede evaluar a Villarán"

Presidenta del Congreso de Ministros dijo esperar que la burgomaestre limeña tenga una buena relación con el mandatario electo, Ollanta Humala.

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, indicó que aún no se puede sacar una conclusión sobre la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ni ella tampoco lo puede hacer, ya que solamente han pasado seis meses desde que asumió el cargo.

Asimismo, Fernández conversó con CPN Noticias y dijo que respeta las opiniones de Villarán de la Puente pero dejó en claro que el Tren Eléctrico es muy necesario para Lima. "Con buena voluntad, podemos solucionar los problemas", sostuvo.

Finalmente, Fernández Figueroa espera que la burgomaestre limeña pueda tener una buena relación con el mandatario electo, Ollanta Humala. "Veremos cómo continua su relación con el próximo presidente. Yo le deseo mucho éxito", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
AHORA QUE DIRA LA SRA VILLARAN SI LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE MINISTROS LE TIRA UN SALVAVIDAS?, DIRA QUE AGP ESTA DETRAS? LA SRA ALCALDESA TIENE QUE SABER QUE LA INCAPACIDAD Y LA INOPERANCIA NO TIENE JUSTIFICACION, QUE TRABAJE Y DEJE TRABAJAR, NADA SACAMOS HACIENDO MESAS DE CONCERTACION, PRENDIENDO VELITAS, HACIENDO PLANTONES, FIRMANDO DOCUMENTOS DE COMPROMISO, LAVANDO BANDERAS, ETC, ESTO ES ADMINISTRACION NO SON JUEGOS DE OENEGIENTOS
30 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan