Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Artistas nacionales se unen a campaña 'Buena Onda'

Las bellas Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez, junto a Raúl Romero y Marco Zunino, entre otros famosos, se unieron a la campaña que busca combatir la desnutrición en los niños peruanos.

Un buen grupo de artistas nacionales entre los que se encuentran Magdyel Ugaz, Raúl Romero, Mónica Sánchez y Marco Zunino, se juntaron para promocionar la campaña 'Buena Onda' presentada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Dicha campaña tiene como objetivo principal el combatir la desnutrición en los niños peruanos que sufren, además, de las bajas temperaturas en las zonas altoandinas del país.

De esta manera, la popular 'Teresita' de 'Al fondo hay sitio' visitó la comunidad de Rosaspata, en el distrito de Vinchos, región Ayacucho y conoció el trabajo que realiza Unicef apoyando la labor de las familias, autoridades y comunidad en general para combatir la desnutrición crónica infantil.

Asimismo, el conductor del programa 'Habacilar', Raúl Romero, llegó hasta el distrito de Ventanilla para compartir con los adolescentes que se reintegraron a la educación escolar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan