Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Renzo Reggiardo: "No soy ningún tránsfuga"

Congresista se defiende de críticas por salida de SN.
Internet

El reelecto parlamentario por Solidaridad Nacional, Renzo Reggiardo, señaló que su separación de ese partido no puede ser calificada como caso de transfugismo, ya que ingresó al buró de Castañeda Lossio como "socio".

“De qué transfuguismo estamos hablando si soy militante de Cambio 90 y sigo siéndolo y me mantengo en mi partido, el cual participó en una alianza electoral con Solidaridad Nacional y tres agrupaciones más. Yo no soy invitado de Solidaridad, soy socio de ellos, que quede claro”, explicó el dirigente de la bancada Cambio 90 a La República.

Por ello, Reggiardo Barreto alegó no ser tránsgufa, ya que entró a la agrupación del "sol" para colaborar con sus integrantes.  

"No considero justo, ni decente que se me diga tránsfuga o que soy un desleal con el partido que me llevo al Congreso porque no es cierto. A mi no me llevó el partido Solidaridad Nacional al Parlamento, me llevó la alianza electoral, dentro de ella estaban los postulantes de Cambio 90 que pusimos nuestro granito de arena”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Si no es tránsfuga es un oportunista. O una mezcla de los dos.
Fue elegido como congresista por una coalición de fujimoristas seguro para reemplazar a su padre que también era de ese grupo.
Se pasó al grupo de castañeda pensando que salía elegido.
Castañeda también fue algo fuji porque fue funcionario del chino en el ipps y caja del pescador, cuando montesinos era fuerte .
Concluyendo es tránsfuga y buen oportunista.
01 de julio 2011
UNA MÁS DE ESTE CANGREJO, COMO NO TUVO SUERTE QUE LE DIERAN UNO DE LOS PRIMEROS NÚMEROS EN FUERZA 2011, COMO ESTRRATEGIA PARA NO PERDER Y ASEGURASE UNA CURUL SE PUSO DE RODILLAS ANTE CASTAÑEDA PARA SALIRSE CON LA SUYA, AHORA YA NO NECESITA DE SOLIDARIDAD NACIONAL Y LE PATEA LAS CANILLAS AL MUDO Y UNA PATADA CERTERA EN EL TRASERO DEL DIZQUE PARTIDO DE SN.
LA SITUACIÓN DEL REGIO DE REGGIARDO NUEVAMENTE RETOMA SU PAPEL DE AYAYERO Y PULPERO DE LA CHINA KEIKO
01 de julio 2011
SÍ,es un tránsfuga por que logró acomodarse en una posición segura de ganar la elección y salió elegido con la coalición,por que la repartición no le correspode a cambio 90 sino a solidaridad nacional;pero, es hora de que los partidos no deben tener invitados por que quitan la oportunidad a quienes la integran,merecen y luchan por un ideal.Es un sinverguenza, deben declarar vacancia en el cargo y reemplazarlo por que el que sigue en la lista.HAY QUE PONER COTO A ESTO, SI EL PUEBLO LO ELIGIO EL MISMO PUEBLO DEBE TENER LA POTESTAD DE VACARLO Y SEGURO QUE IBA A COBRAR DESINSTALACION E INSTALACION
01 de julio 2011
Es un conchudo por que la alianza donde estaba cambio noventa se formó con el logo de solidaridad nacional, es decir que esta última agrupacion asumia el pasivo y activo de los que se adherian en buena cuenta cambio noventa no figuraba para nada y perdia toda sus credenciales politicas.deberia ser más integro y dejar el cargo para el que seguia en la lista.
01 de julio 2011
Renzo, no es un transfuga sino un sinverguenza. De esta actitud esta hecha el perfil de los politicos tradiconales: Oportunismo, clientelaje, arribismo, e improvisacion. El amigo Renzo debe reflexionar y mantener su palabra por lo menos y si es la oportunidad de apoyar los lineamientos politicos de la nueva administracion...ahora buena, pero sin subirse al carro.
03 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan