Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Alejandro Toledo intentaría poner gente de Perú Posible en próximo gobierno

Miembro de Gana Perú, Edgar Villanueva, dijo, sin embargo, que el único que debe tomar las decisiones es el presidente electo Ollanta Humala.
Foto: Internet

El miembro de Gana Perú, Edgar Villanueva, dijo que el anuncio del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, indicando que vendrá al país para monitorear las acciones del presidente electo, Ollanta Humala, tendrían que ver con el intento de integrar a algunos miembros de su partido al próximo gobierno.

Asimismo, Villanueva habló con CPN Noticias y dijo, sin embargo, que el único que debe tomar las decisiones es Humala Tasso. "Alejandro Toledo tiene todo el derecho a declarar lo que considera que es adecuado", sostuvo.

Finalmente, consideró que el líder nacionalista no puede cometer el "grave error" que cometió Toledo Manrique de seguir prometiendo y aumentando las expectativas, cuando ya había sido elegido como presidente. "Toledo es muy elocuente en algunas cosas, él recordará sus épocas de gobierno", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Toledo perdió las elecciones por ponerse al servicio de los grupos de poder. Como el dice, se creció pero no se redistribuyó.
Fue una especie de felipillo.
Ahora es se autoelige como visitador. Tratará de controlar y modular al nuevo virrey del país. Inspeccionar y revisar la conducta del nuevo gobernante, como en la colonia.
Claro, si es que se deja humala.
Su objetivo principal será poner en sumisión y respeto a todo el país para seguir con la voracidad de los que controlan la economía mundial que solo nos ven como exportadores de materia prima.
La última escala de la economía.
01 de julio 2011
TOLEDO DEBE REGRESAR A U.S.A. YA FRACASO Y HUMALA NO DEBE CAER EN EL CHANTAJE DE LOS PERÚPOSIBILISTAS, ELLOS TUVIERON SU OPORTUNIDAD, NO HAY ENDOSE DE VOTOS, ESA ES UNA FIGURA POLÍTICA DE LOS PARTIDOS DE DERECHA, ES EL PUEBLO QUIEN NO SE DEJO AMEDRENTAR Y SUPERO LOS MIEDOS QUE IMPULSABAN LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA QUE HIZO LO IMPOSIBLE PARA IMPEDIR LA ELECCION DE OLLANTA HUMALA, AHORA LO ADULAN Y FLOREAN PARA GANARSE ALGUITO.
EL PUEBLO NO DEBE SER TRAICIONADO.
01 de julio 2011
Señor Toledo a Ud, a su equipo economico,a sus propuestas, a su soberbia, a su estilo de vida.. el pueblo le dijo NO, Lo conocemos muy bien y ahora mas. No intente gobernar a travez de otro,,,Ud. esta quemado. Si Humala acepta es por que realmente no tenia NADA ,,ningún soporte técnico para intentar gobernar caso similar de la sra.Villaran.
01 de julio 2011
Grave error de Ollanta Humala. Gana Peru fue elegido para gobernar no para ser sujeto a caprichos de quienes gobernaron y ahora se suben al carro. Existe tantos independientes profesinales y con mucha experiencia de gobierno, que podrian superar 100% la incapacidad de gobierno de Toledo y su gente incapaz.
03 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan