Tokio.- Recibe un importante apoyo moral. La cantante estadounidense Lady Gaga fue sorprendida con una rosa y un mensaje de agradecimiento del primer ministro de Japón, Naoto Kan, por toda la ayuda que ha dado al país para que se recupere del devastador terremoto del pasado 11 de marzo.
El Premier envió la rosa y el mansaje al hotel en donde se hospeda estos días Gaga en la capital nipona. El fin de semana pasado la artista ofreció un concierto a favor de las víctimas a la que asistieron miles de personas.
La intérprete de Born this way ha llevado a cabo varias actividades para ayudar a Japón como el diseño de una camiseta con la frase Save Japan! (¡Salvemos Japón!) cuyos fondos irán destinados a la Cruz Roja.
También promocionó la venta de unas pulseras con la frase We pray for Japan (Rezamos por Japón) con las que consiguió US$ 3 millones para los damnificados.
Sin embargo, ha sido con estas pulseras con las que Gaga se ha visto envuelta en un escándalo de estafa debido a que una firma de abogados la acusó de inflar los precios de los accesorios para tener un beneficio personal.