Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Anciana de 95 años es obligada a quitarse el pañal en aeropuerto de EE.UU

Algunos aeropuertos han tomado medidas tan exageradas que no les importa la dignidad de las personas.
Foto: Internet

Pese a que se conocen que las revisiones en los aeropuertos son muy importantes y minuciosas, algunos de estos locales han tomado medidas tan exageradas que llegan a faltar el respeto a la dignidad de las personas.

De esta manera, el sitio Northwest Florida Daily News ha informado que una anciana de 95 años de edad y enferma de leucemia, llamada Lena Reppert, fue revisada y obligada a quitarse el pañal de adultos que llevaba puesto para buscar si no traía explosivos. La señora se dirigía a Michigan para pasar sus últimos días allá junto a su hija, cuando recibieron el sorpresivo pedido.

Por su parte, su hija, Jean Weber, residente en Destin, al norte de Florida, presentó una queja ante el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, siglas en inglés).

Es asi como Weber indicó que los agentes de aduana tuvieron a su madre durante casi una hora en el puesto de control y luego en una habitación privada en la que le pidieron que se dirigiese con ella al baño para quitarle el pañal que llevaba ya que estaba estorbando en la búsqueda, para regresar nuevamente al puesto de control.

"Mi mamá tiene 95 años, pesa menos de 50 kilogramos, está enferma, apenas se puede mantener de pie, y encima me obligan a pasar por esto", dijo Weber muy ofuscada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
En Estados Unidos? alla el ciudadano no tiene derechos, solo deberes, ya que vive en un imperio donde la ley del más fuerte es la que rige los destinos de los ciudadanos que antes se presumian libres, hoy son esclavos del sistema perverso imperial.
01 de julio 2011
Que estupidez habla este cholo comunista .de que pueblo y que lealtad pueden demuestra los lambiscones de un dictador...pueda que yo sea menor y que este cholo me diga que no se nada de este tema..Pero no hay necesidad de saber de ciencia de política o de historia?todo saben que el resultado final de todo país gobernados por estos tipo de lideres o ?gobierno del pueblo? siempre termina enriqueciendo al nuevo dictador y dando privilegios a los que lo siguen mientras los pendejos que los apoyan solo muestran sus camisetas revolucionarias rojas y siempre comiendo mierda?esta es tu revolución
02 de julio 2011
Apoyo la decisión de EE.UU,con todo lo que pasa hoy en día,es necesario hacer controles.Hubo casos que a los bebes los llevaban con bombas en los pañales , y la policía no los revisaba porque decían : Son bebes,que van a tener? ...y termino en una tragedia.
Así que ahora no los molesten a los estadounidenses por querer seguridad
04 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan