Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Solidaridad Nacional: Vacar a Villarán no es antidemocrático

Creador de bancada espera cambio de actitud en alcaldesa.
Internet

El fundador del partido Solidaridad Nacional, Marco Parra, señaló que no es antidemocrático una posible solicitud de vacancia a la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, ya que esa opción está reglamentada en la consttución política del país.

“Que no se puedan hacer cosas en 6 meses, es falso”, enfatizó el representante del buró del sol, quien recordó que en la gestión edil anterior, presidida por Castañeda Lossio, se realizaron varias obras en la capital.

“Siempre somos la justificación para el no hacer de la actual administración. Eso es un total error. No sé hasta cuando van a seguir con este tema (sobre Comunicore)”, manifestó Parra Sánchez a radio CPN, sobre la labor municipal de la lideresa de Fuerza Social. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Sr Perra Uds generaron muchas acciones de corruptela y por favor dejen que la nueva gestion camine y digale al mudo de su jefe que se prepare que muy pronto le estara haciendo compañia a su amigote fujirrata
01 de julio 2011
La "vacancia" que están promoviendo estos corruptos es un "globo de ensayo" para ir preparando cómo sabotear el gobierno de Ollanta.
02 de julio 2011
vacar a una incompetente es lo mas sensato, deberia haber vacancia presidencial tambien.
05 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan