Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Jason Day protagonizará película biográfica de Alan García

El joven actor nacional encarnará al presidente de la República en el filme que será dirigido por Ricardo Maldonado, quien realizó el comercial 'Marca Perú'.
Foto: Internet

El joven actor Jason Day será el protagonista de la película biográfica del presidente de la República, Alan García, según informó el suplemento 'Ellos & Ellas' de la revista Caretas.

De esta forma, el actor de 'Máncora' interpretaría a un joven García quien "se verá sobre una moto a toda velocidad, a la conquista mítica de la noche limeña de los años ochenta".

Cabe mencionar que este filme será dirigido por Ricardo Maldonado, más conocido por haber realizado el comercial de Perú-Nebraska, de la campaña 'Marca Perú'.

Es así como el cineasta dijo a dicho medio que "el Alan de esta ficción no se centrará en los aciertos y desaciertos de sus gobiernos, sino en un lado más humano, el de un hombre joven que llega a presidir un país".

Entre otros apuntes, el voceado proyecto sería producido por el joven empresario Raúl Diez Canseco Hartinger (hijo de Raúl Diez Canseco Terry) y tendrá como mes de estreno diciembre del 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan