Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Pedir vacancia de Susana Villarán no es "antidemocrático"

Así lo consideró el ex teniente alcalde de Lima Marco Parra
Pedir vacancia de Susana Villarán no es 'antidemocrático'
Andina

El ex teniente alcalde metropolitano, Marco Parra, manifestó que "no es antidemocrático" evaluar la posibilidad de pedir una vacancia a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en vista que -según él- la Municipalidad de Lima no ha evidenciado resultados positivos en sus seis meses de gestión.

“Que no se puedan hacer cosas en 6 meses, es falso”, enfatizó al recordar que la gestión pasada, en el mismo periodo, ejecutó varios proyectos.

"Siempre somos la justificación para el no hacer de la actual administración. Eso es un total error”, exclamó al solicitarle a Villarán de la Puente que se dedique a trabajar y deje de perseguir a los demás. “No sé hasta cuando van a seguir con este tema (Comunicore)”, lamentó.

Sin embargo consideró que ni su líder Luis Castañeda, ni Solidaridad Nacional, deben centrarse en una revocatoria a Villarán de la Puente. Aclaró que la advertencia de la vocera del partido del sol, Fabiola Morales, fue a título personal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Se ve que están desesperados la gente de castañeda por bajarse a la caperucita lo más antes posible.
No toman en cuenta que la revocatoria no procede
durante el primero año del mandato ni del último.
Lo hacen por venganza en la creencia de que la caperucita tuvo la culpa de haber bajado las expectativas que tenían los castañeristas de asumir el ejecutivo.
El maldito atracón vehicular de los dos últimos años fue el culpable de la ira que la población desató contra el alcalde evitando votar por él.
Mejor para caperucita. Le están apurando a realizar obras.
01 de julio 2011
tremendo choro este parra en el peaje te robaste MILLONADAS, LADRON HIJO DE PUTA. TU VIEJA SE PROSTITUIA EN UNA ESQUINA Y TE PARIO MARCO PARRA
01 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan