Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de julio 2011

Jason Day: "Debo engordar 10 kilos para interpretar a Alan García"

Joven actor encarnará al presidente durante su juventud en el filme que verá la luz en el 2014.
Jason Day: 'Debo engordar 10 kilos para interpretar a Alan García'
Foto: Internet

El joven actor nacional Jason Day se mostró ansioso por encarnar al presidente de la República, Alan García, en una película biográfica que mostrará su lado humano.

"No hacemos una película política para Alan García. No le hago sobonería a nadie. El personaje del filme será un hombre seductor que llega al poder", dijo Day a Perú21.

En otro momento, el también protagonista de la película 'Máncora' dijo que el interpretar al actual mandatario no será fácil ya que tendrá que aumentar varios kilos para lograr parecerse lo más posible a Alan García en su juventud.

"En un año y medio debo subir de peso por lo menos unos 10 kilos y tengo que hacer algunas transformaciones físicas para ser lo más parecido posible a un joven de 34 años que se lanzó a la Presidencia de la República", añadió.

Finalmente, Day dijo que deberá "investigar desde el día en que nació, cómo creció y su decisión de ser presidente. Si Alan se encuentra dispuesto que me siente con él para preguntarle sobre su vida, será un honor, pero también me veré con personas de su entorno", sentenció, mientras que el director del filme, Ricardo Maldonado, dijo que se viene barajando como nombre tentativo el de 'Alan García, los años difíciles'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
una película de Alan García??? wtf?????
02 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan