Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de julio 2011

Walter Menchola: "Susana Villarán podría ser revocada"

Vocero de Solidaridad Nacional señaló que la burgomaestre capitalina no se está preocupando por los problemas de la ciudad.
Walter Menchola: 'Susana Villarán podría ser revocada'
Foto: CPN

El vocero de Solidaridad Nacional, Walter Menchola, dijo que la probabilidad de una revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se encuentra "latente" ya que ésta no se preocupa por los problemas de la ciudad, por lo que la gente ya la está juzgando.

Asimismo, Menchola conversó con CPN Noticias y dijo que los ciudadanos, dentro del marco de la Ley, tienen el derecho de pedir la vacancia de una determinada autoridad.

Finalmente agregó que Villarán de la Puente "tiene problemas de gerencia, de equipo y tiene una agenda política que está claramente marcada. Se equivocó de concepto y eso está haciendo que ella sola se golpee", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
La pobre alcaldesa, creo que no es tá bien de su cabeza, muy aparte de poder estar acuerdo de con ideas, me parece que tiene serios problemas mentales, no sabe lo que le toca, me parece que por bien de ella y de nosotros, debiera renunciar, o darle vacancia, es una pena, no se puede defender lo indefendible, hay personas que con la edad empiezan a tener problemas de desvario, creo que es una de ellas, no aporta nada, quizás le iría mejor cuidando a sus nietos, y esto es, a mi si fuera mi mamá,tendría miedo de dejarlos con ella.
02 de julio 2011
LA SEÑORA SUSANA EN VEZ DE POSTULAR A LA ALCALDIA Y QUITARLE EL PUESTO A LA PROFESIONAL LOURDES SE HUBIERA IDO A TRABAJAR A UNA "ONG´s" QUE APOYAN AL HOMOSEXUALISMO, A INSTALAR ZONAS ROSAS EN ZONAS CENTRICAS, A HACER UNA CONVOCATORIA PARA QUE LIMA SEA INVADIDA DE AMBULATES PARA QUE "VUELVA SER LA PORQUERIA DE ANTES" REVOCATORIA A SUSANA "YA" POR INCAPACIDAD.
03 de julio 2011
ME OLVIDE DE COMENTAR SOBRE EL PROGRAMA DE AYER EN EL ESPECIAL DE HUMOR DONDE SALIO ALAN Y LA SEÑORA SUSANA ..... ME RACTIFICO QUE CADA VES LE VEO MAS PARECIDO A ESTA SEÑORA A "CRISTOBAL COLÓN" POR SU PEINADO.
03 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan