Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de julio 2011

Evangélicos protestan contra Día del Orgullo Gay

En Chile hay una fuerte represión hacia este sector que reclama sus derechos.
Evangélicos protestan contra Día del Orgullo Gay
Foto: La República

Los evangélicos han creado en Chile el Día del Orgullo Heterosexual en protesta por el Día del Orgullo Gay.

"Denunciamos el intento de instalar la sodomía consensual como un derecho", dijo el pastor de la Catedral Evangélica de Santiago, Eduardo Durán.

La Comunidad Evangélica anunció que el 23 de julio se concentrarán en la Plaza de la constitución en Chile, frente al Palacio de la Moneda, para evitar que se atiendan las demandas de los homosexuales, que según Durán podrían dar lugar a "otras aberraciones sexuales" y que además vulneran el concepto tradicional de familia.

Por su lado, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) manifestó "su máximo repudio por el permanente hostigamiento de sectores evangélicos" hacia homosexuales, bisexuales y transexuales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Creemos que los paises no van por el camino correcto al reconocer como matrimonio uniones entre personas del mismo genero, Aseveramos que no todo es relativo y que los fundamento que se han mantenido por años permiten el equilibrio familiar y social. Por ende no hacemos hostigamiento ni discriminamos ya que nuestros principios fundamentales nos llaman a no hacerlo, pero si creemos que debemos defender lo que creemos que es justo y etico.
02 de julio 2011
DE que orgullo debemos hablar si ni siquiera valoramos la vida como tal. La sociedad de consumo y el marketingk no consideran los valores y promueven este tipo de dias. Nadie esta en contra de las personas homosexuales como tal, asi mismo no existe tercer sexo como opcion sexual, solo existe varon y mujer, lo demas son desviaciones sicologicas que deben ser consideradas en tratamientos especializados, y es que los mismos medios generan este tipo de patrones anormales.
03 de julio 2011
Que viva la Vida, el amor, la libertad, el ser humano, la mujer y el varon...pero "orgullo gay", disculpe pero no es aceptable. Lastima lo que viene ocurriendo en la sociedad actual.
03 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan