Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de julio 2011

Campaña Buena Onda recaudó más de 1 millón de soles

Iniciativa se hizo a favor de niños peruanos que viven en la pobreza.
Campaña Buena Onda recaudó más de 1 millón de soles
Foto: RPP

La campaña Buena Onda 2011 organizada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Perú, resultó un éxito.

Al final de la jornada de hoy  realizada desde las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 p.m., se puedo recaudar un millón 531,250 mil nuevos soles –que beneficiarán a miles de niños peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas de la sierra y la selva del país, según anunció el representante de este organismo en nuestro país, Paul Martin

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante estas seis semanas de campaña. Es gratificante ver que todos los peruanos han dado muestras de solidaridad de diversas maneras: comprando sus narices símbolo de la campaña, enviando mensajes de texto de sus celulares y llamando de sus teléfonos fijos”, dijo frente a las cámaras de televisión.

La edición 2011 de Buena Onda se transmitió a través América Televisión y reunió a destacados artistas y personajes públicos que se pusieron la mano en el pecho y apoyaron la causa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan