Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de julio 2011

Mario Hart se salvó una vez más de ser eliminado de El Gran Show

Vanessa Terkes estuvo a punto de despedirse del reality.
Mario Hart se salvó una vez más de ser eliminado de El Gran Show
Foto: Internet

El corredor de autos Mario Hart se salvó una vez más de ser eliminado de El Gran Show, reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, Hart y Vanessa Terkes estaban sentenciados ya que fueron los que acumularon los menores puntajes de baile en la gala anterior, por lo que tuvieron que pedir al público que los apoye con su voto mediante mensajes de texto.

Finalmente, en el programa de esta noche Mario y su soñadora obtuvieron la preferencia del público que los apoyó con la mayoría de los votos. Por su parte, Vanessa, al ser la menos votada era la que se despedía del concurso. Sin embargo, fue salvada de la eliminación por Pachi Valleriestra, una de las jurados de El Gran Show.

Como los tres jurados Pachi, Morella Petrozzi y Carlos Alcántara utilizaron sus comodines ya no podrán salvar a ningún participante más, por lo que el siguiente sábado sí o sí uno de los héroes famosos tendrá que despedirse del concurso que podría ser o Aldo Miyashiro o Mónica hoyos con sus respectivos soñadores ya que esta noche quedaron sentenciados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
sin el el gran show sera un asco la puta de gisela es muy puta bueno lo era antes
03 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan