Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de julio 2011

Perú Posible impedirá que "tumben" al Gobierno de Humala

No permitirá que atenten contra la democracia.
Perú Posible impedirá que 'tumben' al Gobierno de Humala
Foto: Internet

El dirigente de Perú Posible (PP), Juan Sheput, manifestó a la prensa que su agrupación vigilará el correcto ejercicio de la democracia en el país y no permitirá que ningún sector “acorrale” y pretenda “tumbarse” al gobierno del presidente electo  Ollanta Humala, agresión que ya se viene dando contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Perú Posible no va a permitir que la derecha acorrale al próximo gobierno (…) Hay una derecha ansiosa de tumbarse al próximo Gobierno y ya está golpeando en estos momentos a Susana Villarán y esa derecha pretende golpear a Ollanta Humala y allí Perú Posible se convertirá en un defensor de la democracia”, aseguró a la prensa.

Agregó que este mismo sector también tiene el plan de separar a Perú Posible y Gana Perú para aislar al futuro gobierno y dejarlo sin soporte.

Sheput reiteró que ellos tienen la intención de apoyar a Gana Perú y a su líder en su gestión sin intereses de por medio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Alejandro Toledo y muchos de nuestros lideres de Perú Posible saben que la defensa de la democracia pasa por evitar cualquier jugarreta de la Derecha Cavernaria, todo nosotoros los mIlitantes estaremos pendientes al llamdo de nuestros dirigentes para cualquier acción en defensa de la democracia ya lo hemos demostrado dos veces, primero metiendo preso al macaco y CIA y segundo eligiendo al Comandante Ollanta Humala, indudablemente que algunos comprometidos con la Keiko como Carlos Bruce y su seguidores. seguro que si desean continuar dentro de Perú Posible tendran que someterse al mandato de la mayoría en su defecto como el mismo CARLOS BRUCE, siempre decía el que no este de acuerdo con la amyoría las puertas estan abiertas.
Un saludo hermano Sheput adelante con la posiciones que favorescan al Peru.
03 de julio 2011
¿El escudero de Ollanta?, ja,ja, provecho con tu nueva función, ¿como te gusta la vivir del Estado no?
05 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan