Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de julio 2011

Miley Cyrus se sobra y desconoce a Ashley Greene

También dijo que irá a ver Amanecer.
Miley Cyrus se sobra y desconoce a Ashley Greene
Foto: Internet

Luego de rodaje de la última secuela de la Saga Crepúsculo, 'Amanecer', y los trailers lanzados al mercado, Miley Cyrus fue consultada por la película y desconoció a Ashley Greene.

"¿Quién es Ashley (Greene)", se preguntó la ex Hannah Montana dejando atónito al entrevistador radial. "Pero sí iré a ver 'Amanecer'... no me he perdido ninguna", agregó.

Cabe recordar que la ex estrella de Disney Channel, en otras oportunidades, dijo conocer a la actriz Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson, pero no se esperó esta nueva polémica.

Es más, en tiempos de estreno de 'Luna Nueva', Miley Cyrus reveló que asistió al cine en compañía de su padre, el cantante de música country Billy Ray.

TAGS: Miley Cyrus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
15 comentarios
ESO LE PASA A LA PUTA DE ASHLEY GRENNE POR CRITICAR A MILEY.ESA ESTUPIDA PARA QUE SE PONE A DECIR QUE MILEY ES UNA DROGADICTA Y UN MONTON DE COSAS SABIENDO QUE ELLA NO ES QUE SEA MUY PERFECTA,ES MAS ES UN PERRA QUE NO TIENE VID PROPIA.
ESO TE PASA POR PERRA GRENNE
03 de julio 2011
MILEY ES UNA PROSTITUTA CREIDA LA MUYU HDP ME CAE MAL
03 de julio 2011
lo que faltaba bes ya tiene pruebas esto es para sus fans de miley pero la otra andremurii no lo gusta porque????porque ellla sera lo mismo una creida y una bastarda
03 de julio 2011
Por si no lo saben, Miley trabajó con Ashley (hermosa, y no es una puta), en LOL, que se estrenaré próximamente, y convivieron un montón juntas, en Francia, así que mejor respeten, y no comenten si no saben :D
03 de julio 2011
mmm.. osea spera.. ella dice qe a visto todas las peliculas de la saga.. segun ella.. ii noh sabe qiien es asley greene.. por Diios miley cmo vas a deciir eso.. soii fans de tii-- noh tngo NADA cntra tii. pero cmo vas a decir qe noh sabes qiien es ashley greene ii has viisto "la saga crespusculo" desde la primera pelicula..
04 de julio 2011
larazon larazon q bn miley es una puta
04 de julio 2011
Miley dice eso porque Ashley dijo que es una vieja.Miley esta usando el sarcasmo.
Bien hecho Miley! Te apoyo!
04 de julio 2011
Hola, te invito a que ingreses a la mejor página de noticias de los Jonas Brothers, todo sobre ellos!! ingresa ya, Gracias

http://brenydidi.webs.com/apps/blog/
04 de julio 2011
JAJAJAJAJA SUPERRR BN MERECIDO SE LO TIENE JAJAJAJ ¡¡AGUANTE MILEY!!
GO SMILERS
04 de julio 2011
esa ramera dientona es una golfa una mini copia barata de una prostituta
04 de julio 2011
se parece a la que vende emolientes en mi esquina
04 de julio 2011
tiene una cara de travesti esta mina D:
04 de julio 2011
esta como q es imbecil o q onda? no sabe quien es ashley greene si hasta grabaron una peli juntas. porfavor! seguro q las drogas y el alcohol hacen q actue asi la tipa sinverguenza esta!
05 de julio 2011
miley es una puta creida!
18 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan