Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de julio 2011

Ministro Brack anunció la creación de Reserva Nacional de San Fernando en Nazca

El anuncio lo hizo en la inauguración del nuevo Centro de Interpretación de la Reserva Nacional de Paracas.
Ministro Brack anunció la creación de Reserva Nacional de San Fernando en Nazca
Foto: Internet

El ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg y el representante de la embajada de España, Alfonso Pena García, estuvieron presentes en la inauguración del nuevo Centro de Interpretación de la Reserva Nacional de Paracas, ubicado a la altura del kilómetro 27 de la carretera Pisco-Puerto General-San Martín, distrito de Paracas en la provincia de Pisco .

Este nuevo centro cuenta una sala de exhibición de videos y muestra información sobre los valores históricos, geológicos, paleontológicos, oceanográficos, biológicos y socioeconómicos de las 335 mil hectáreas de la Reserva Nacional de Paracas.

Esta ocasión fue aprovechada por el ministro Brack  para anunciar la creación de la Reserva Nacional de San Fernando en la provincia de Nazca.

“La próxima semana vamos a establecer en Nazca al sur del país,  la Reserva Nacional de San Fernando, que va a tener 223 mil hectáreas. Es otro lugar espléndido y hermoso con muchos cóndores, lobos y otros, que va a convertirse en otro centro turístico para Ica. Esta región es fuente de agricultura como agroexportación y turismo, especialmente por su mar” dijo a la prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan