Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

Fox da por muerto a Barack Obama de dos disparos

Cadena es víctima del ataque de los hackers.
Fox da por muerto a Barack Obama de dos disparos
Foto: Internet

Washington D.C.- La cadena de noticias Fox News fue víctima hoy del ataque de un hacker que modificó el perfil de la compañía en la red social Twitter y colgó varios mensajes informando de la muerte del presidente estadounidense Barack Obama.

En los “tuits”, Fox daba por muerto a Obama por dos disparos al salir de un restaurante de Ross, en Iowa. A pesar de la gravedad de los mensajes, los técnicos de la cadena no podían eliminarlos de Twitter y todavía figuraban en la red.

“@Barackobama acaba de pasar. El presidente está muerto. Un cuatro de julio triste. El presidente Barack Obama está muerto”, fue el “tuit” inaugural.

“@Barackobama acaba de pasar. Hace casi 45 minutos, recibió dos disparos, uno en la zona baja de la pelvis y otro en el cuello; tirador desconocido. Desangrado” o “@Barackobama ha sido disparado dos veces en un restaurante de Ross en Iowa durante la campaña. RIP Obama, mejores deseos a la familia Obama”, fueron los mensajes siguientes.

Cabe destacar que Fox es una cadena conservadora que es muy crítica a la administración progresista y demócrata de Obama.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
seguro que fue un reservista etnocacerista que fue con ollanta
04 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan