Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

Rafael Rey y José Barba tendrán programa televisivo

Ambos políticos conducirán un espacio en Willax TV, con horario aún por definir.
Rafael Rey y José Barba tendrán programa televisivo
Foto: Internet

El político Rafael Rey anunció hoy en el programa 'Buenos Días Perú' que conducirá un programa televisivo junto a José Barba, mediante un canal de cable. De esta manera, agregó que su espacio será emitido por Willax TV con un horario aún por definir.

Cabe recordar que Rey Rey participó activamente en las recientes elecciones, ya que postuló como vicepresidente por Fuerza 2011, y defendió la candidatura de Keiko Fujimori, además de pedir el indulto para el ex presidente Alberto Fujimori.

Por otro lado, Barba Caballero, de Cambio Radical, ha sido denominado como 'vidente' en estas elecciones, luego de pronosticar que Ollanta Humala y Keiko Fujimori serían los candidatos que disputen la segunda vuelta electoral.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
14 comentarios
No duda alguna que la tele cada día está más putrefacta!

Este ´´programa´´ será la nueva o neo Voz de América, antro de felpudos para promover bases yankis en nuestras patrias, y promover la libertad de asesinos como los colinas y demás militares corruptos fujimontesinistas presos actualmente.

Sálvanos Dios Mío, de esta lacra y del fascismo OPUS DEI!!!!
04 de julio 2011
lo mismo decimos de vos SANDRITO TERRUCO. Salvanos Dios Mio de esta rata que se escapo en su momento, seguramente, se refugio en algun lugar de la selva o talvez en Ayacucho, que lastima que se escapo del grupo colina y de los militares, así con gusto estarían en la cárcel, una ratita mas no hace daño, al contrario beneficia al pueblo y estaríamos en paz. Terruca porque no te refugias en la selva con tus hermanos narcos.
04 de julio 2011
....a lo mejor quieren serruchar a los hermanos PALETAZO !!!
Que se activen los politicos fantasticos , al ritmo de la canciòn :
" a quien le importa yo q yo haga , a quien le importa lo q yo diga...."
04 de julio 2011
Para todos los gustos hay en esta tv, ........................todavia.
04 de julio 2011
un leoncito blanco y un pinguinito???? ja ja ja PAR DE ROSQUETONES! seguro son dos atrofiados sexuales del OPUS DEI.
04 de julio 2011
yo creo que tu no tienes sexo hace tiempo ha.....quien también pues va hacertelo.... si para todo tienes adjetivos.
05 de julio 2011
Sandrita si encuentro a alguien que quiera hacerte el favor te aviso..pero va ser bien dificil ha.. franco, tendrias que cerrar el pico.
05 de julio 2011
jajajajajajajajajajja..........................de veras eso del pinguinito es una tremenda mariconada!!!!!!!!!!!!!!, tambien tienes tu peluche en tu camita??, tambien eres como la REYREY?, Tambien te autoflagelas?...........bueno fascista ya eres, pero del opus dei tambien?.
05 de julio 2011
Sandrita, primicia ahi tienes a tu par "Tribuno", con ese no tienes pierde aprovecha, se muestra tan agresivo como tu, deben tener el mismo hambre sexual...buen provecho.
05 de julio 2011
Bueno...............por lo visto, tu no podrias...........y si hay agresion, es solo bajar a tu nivel para hablar en los mismos terminos.
05 de julio 2011
VAAAALOOOOOOoooOR PINGÜINITO NOKNOK!!!
06 de julio 2011
Jaja todos caen al nivel que les pongo, esta buena esa...gracias por su consideración señores...es la banalización de la discución por hacer caso a un troll, jaja.
06 de julio 2011
no saben como me vacilo jajajajaaa
06 de julio 2011
Bueno del vacilon...........mis respetos, me has hecho reir bastante. Ah, y de nada, por la consideracion; no faltaba mas...............!!!!!
06 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan