Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

Supuesto 'desaire' de Humala a Toledo sería de "muy mal gusto"

El vocero de Perú Posible, Daniel Mora, criticó la declaración del presidente electo.
Supuesto 'desaire' de Humala a Toledo sería de 'muy mal gusto'
Foto: CPN

El vocero de Perú Posible, Daniel Mora, dijo que podrían ser tomadas como un desairse las declaraciones brindadas por el presidente electo, Ollanta Humala, quien dijo que no tenía en su agenda una reunión con el ex mandatario Alejandro Toledo.

Asimismo, Mora conversó con CPN Noticias y dijo que "sería de muy mal gusto que se le haya hecho un desaire de esa naturaleza". No obstante, dijo que personalmente él no toma esas declaraciones de esa forma. "Puede ser tomado de mil formas", agregó.

Finalmente, calificó de "razonables" las dudas que expresó Toledo Manrique sobre el gobierno de Gana Perú y dijo que la colaboración de Perú Posible es fundamental. "Existen dudas, pero primero es el Perú", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Ta bien por bocon lo que le pasa al cholo sagrado
04 de julio 2011
¿Toledo? ha ¿quien es toledo?
04 de julio 2011
y quien esta para darle gusto a estos perdedores amantes de la botella
04 de julio 2011
Hay que ser honestos, el triunfo de HUMALA se debe al apoyo de ALEJANDRO TOLEDO indiscutiblemente, esa minima deiferencia del triunfo frente a keiko son los votos de PERU POSIBLE, si humala quiere desconocer, creo que habria un gran problema, como ya los hay, yo particularmente ya retire mi apoyo a Humala, en la libetrtad estan que se matan por los puestos, estan peor que el apra, igual sucede en Huaraz. mientras humala REPARTE besitos a todo el mundo su gente esta viviendo otro mundo.. esperemos el 28 haber que anuncia y rogemos que cumpla lo ofrecido DE LO CONTRARIO EL PERU SE LEVANTARA
05 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan