Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

Joe Jonas recibe miles de visitas en su web de solista

Integrante de Los Jonas Brothers ya la rompe con su trabajo como solista.
Joe Jonas recibe miles de visitas en su web de solista
Foto: Internet

A través de su cuenta de Facebook, el cantante juvenil Joe Jonas sorprendió a su legión de fans al abrir su propia página web enfocado a su carrera de solista.

"Acabamos de lanzar un nuevo sitio de Joe Jonas dedicado a todas las cosas que estoy trabajando. Más detalles se publicarán muy pronto, con actualizaciones nuevas y emocionantes", escribió.

Cabe resaltar que Joe Jonas retomó su amistad con su ex Demi Lovato, tras la ruptura de su relación con la actriz de la Saga Crepúsculo Ashley Greene.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
ay dios jonas ya pasen de moda q son una porqueria ustedes! ojala q las niñas q los siguen a ellos aprendan de buena musica,cosa q esto no es
05 de julio 2011
legal q no lo son jejeje los jonas pfff
05 de julio 2011
Joe! q buena musica!!!! Love Slayer suena en mi cabeza a cada rato. See No More es el video q tengo que ver como minimo 1 vez al día. Esperando que la página ya este disponible x completo pronto. Simple y sencillamente Joe es TALENTOSISIMO, duelale a quien le duela. Y claucarolina1981 y Prissy, de verdad no les interesa Joe???? Xq si No les gusta, entonces x q leen esta noticia y comentan? de locas? no lo creo, debe haber otra explicación, y es que en el fondo les interesa Joe. Eso es lo que se aplica a los haters.Si no les gustara simplemente no hubieran siquiera abirto esta pagina :)
05 de julio 2011
Quien no quiera reconocer que Joe tiene talento, es porque sencillamente esa persona no se ha lavado los oidos y no ha visto los videos en vivo de Joe. Quien dice que la musica de Joe es mala, es porque no ha escuchado See No More. Su musica es muy buena, las letras de sus canciones son muy sinceras y reales. Su voz es increible. El nuevo estilo musical es increible. Él es talentoso. Y yo no soy una niñita enamorada, tengo 22 años y muy bien cumplidos, y apoyo a los Jonas y a Joe. Paul McCartney, Lady Gaga y el mismo Obama son fans de los Jonas,por que??? porque tienen BUENA MUSICA.
05 de julio 2011
YA ES UN FRACASO EN VENTAS
06 de julio 2011
esoo andreajonas!!LA ENVIIDIIA MATAA!!..
06 de julio 2011
JOE UN ÉXITO!!!!
DELTA, VOS SEGURAMENTE SOS CANTANTE Y SOS UN EXITO, SI NO ANDATE A LA MIER...
14 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan