Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Castañeda niega que vaya a pedir la revocatoria de Villarán

Ex burgomaestre quiere terminar dimes y diretes con la actual alcaldesa de Lima.
Castañeda niega que vaya a pedir la revocatoria de Villarán
Foto: Internet

Está dispuesto a fumar la pipa de la paz. El ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio manifestó que no quiere seguir el enfrentamiento con su sucesora Susana Villarán y negó estar detrás de un proceso que busque su revocatoria del cargo, como se habló en los últimos días.

No voy a proponer la revocatoria”, declaró ayer el ex candidato presidencial durante una entrevista en el programa Enemigos Públicos.

“Yo ya no tengo tiempo para escuchar los dimes y diretes. No tengo problemas en sentarme a conversar con la alcaldesa por Lima”, señaló el líder de Solidaridad Nacional (SN), cuestionado en un informe edil sobre el pago irregular de millones de soles a la empresa Comunicore.

Sobre la posibilidad de revocatoria de Villarán por su incompetencia en el trabajo edil en sus primeros seis meses de gestión, Castañeda aclaró que fue una propuesta de la congresista de SN Fabiola Morales pero a título personal y no del partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LA REVOCATRORIA ES UN RECURSO ESTREMO, ESPEREMOS QUE LA ALCALDESA ENMIENDE RUMBOS Y SE DECIDA DE UNA VEZ POR TODAS A TRABAJAR Y OCUPARSE DE LOS VERDADEROS Y URGENTES PROBLEMAS DE LIMA, Y DEJE YA DE METERSE EN POLITICA PARTIDARIA
05 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan