Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Álvarez Rodrich cree que una buena gestión librará a Villarán de críticas

Reportero confía en regidora.
Álvarez Rodrich cree que una buena gestión librará a Villarán de críticas
Internet

El conocido periodista, Augusto Álvarez Rodrich, señaló en su columna de hoy en La República, que una administración edil eficiente por parte de la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, la librará de los recientes cuestionamientos a su gobierno municipal.

"Por más bien intencionada y honesta que sea la gestión municipal de Villarán, es indispensable que enfrente las críticas, aunque antidemocráticas, con una buena gestión, lo cual la obliga a reconocer que le está faltando capacidad de gestión y de ejecución de proyectos, y que debe adecuar su agenda –sin perder sus valores originales– a la agenda que la gente espera", indicó el también economista, advirtiendo que de no tomar otro rumbo, la gestión de la lideresa de Fuerza Social podría ser muy criticada por sus detractores más "enérgicos".

"Si la alcaldesa Villarán no consigue durante el segundo semestre del año un golpe de timón, puede volverse presa fácil de sectores antidemocráticos que la acechan con la peor de las intenciones", explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
COMO SIEMPRE ESTE PERIODISTA CON PINTA DE PRESO EN DESGRACIA MENCIONA UNA SERI DE HECHOS INCONEXOS Y RECURRE AL ESTILO CONDICIONAL SIN MENCIONAR CLARAMENTE A QUE "SECTORES ANTIDEMOCRATICOS" SE REFIERE. QUIZA SE REFIERE A LOS SECTORES QUE NO PERTENECEN A LA MASA AMORFA DE LOS IZQUIERDISTAS CAVIAREA A LA CUAL ESTE PERIODISTA TAMBIEN PERTENECE
05 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan