Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

EE UU ve difícil que Humala revise el TLC con Perú

Embajadora norteamericana señala que nuestro país ha hecho un buen negocio con ese acuerdo comercial.
EE UU ve difícil que Humala revise el TLC con Perú
Foto: Internet

La embajadora de Estados Unidos en Perú, Rose Likins, manifestó ayer a la radioemisora RPP que ve muy difícil que el gobierno del nuevo presidente peruano Ollanta Humala revise el Tratado de Libre Comercio (TLC) vigente desde hace dos años entre Lima y Washington.

Según la diplomática, revisando las primeras cifras del primer trimestre del 2011 se puede verificar que las exportaciones peruanas a la Unión Americana han aumentad 45% respecto al año pasado.

“Alguien está haciendo un buen negocio”, dijo la diplomática en clara referencia a los empresarios y exportadores peruanos.

Sobre la visita que realiza hoy Humala a EE UU donde espera ser recibido por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, Likins señaló que se tratará de una agenda abierta.

“Los objetivos que nuestros países comparten como la prosperidad democrática, lucha contra la criminalidad son temas compartidos, no tienen carácter político en el sentido electoral, son compromisos de los pueblos que vamos a seguir trabajando”, declaró la diplomática.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan